viernes, 26 de junio de 2015

Bienvenidos!!

Nos presentamos como J.M. Y hemos decido crear un blog juntos para poder enseñaros cosas sobre Barbie, Ken... Ropa, trucos, novedades...

En mi caso, M, empecé en este mundillo hace muy poco, hoy exactamente dos meses cuando J me ayudó a localizar dos Kens que había conseguido en el rastro. Más adelante fui consiguiendo más cosas de Barbie... Y aquí estoy. Pero el que más tiempo lleva con Barbie es J.

Yo soy J, y sí, llevo mucho tiempo coleccionando y haciendo cositas para Barbie. Por lo menos llevo siete años y seguiré muchos más, y espero que tu también M.

Bueno, y para inaugurar el blog, os presentamos algunas cosas preparadas para la ocasión. Para comenzar las de M:





Mi primer vestido serio para Barbie diseñado por mí mismo. Y con la ayuda y opinión de J ha salido este precioso traje, que para mí tiene un toque así como tropical, y he pensado bautizarlo con el nombre ¨Tropical¨.


Y ahora las de J:






Guapísima Barbie Super Star junto a Ken, con ropa realizada por J y que me parece de lo más acertada para esta ocasión, con esa corbata y su corazón estampado.

 Pero para darle un poco más de vida a nuestra entrada os dejamos con una canción de Barbie del Stage Show que tanto nos gusta a los dos:


Espero que os haya gustado y que os guste visitarnos de vez en cuando para ver nuestras novedades! Un saludo de nuestra parte a todos!

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que hacéis chicos, y espero que lo hagáis durante muxo más tiempo. Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!, además me gusta así , blogs distintos para muñecas distintas , porque cada una tiene su propia personalidad y su propia indiosincrasia , y como dicen en mi pueblo "no se juntan churras con merinas " , muchísima suerte!!!!
    Y poner barra de seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bonito post. Me alegro que lo hayan iniciado juntos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guais! Podrías enseñar ropitas tuyas J, espero que os vaya bien con este blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Os deseo mucho éxito en esta aventura.
    Me encanta el modelo amarillo que luce Barbie, y las fotos de de J son realmente bonitas.
    Felicidades a los dos por el blog. Espero con impaciencia vuestras próximas entradas.
    Me han entrado unas ganas locas de desenterrar a mi pobre Barbie que lleva años metida en un cajón jajajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar