miércoles, 8 de julio de 2015

Barbie Troll

Hoy os traemos una Barbie que para M es muy especial y es una de sus favoritas.

Esta Barbie era de mi tía. Y cuando era pequeño jugué con ella un tiempo, pero muy poco porque desapareció pronto. Ni si quiera recordaba que fuera así vestida con esos colores tan llamativos. El día que la encontré en el armario de mi abuela la cogí y me la quedé. Estaba completita excepto los mechones de colores y el troll. Pero mis jugadas y mis cosas de niño hicieron que perdiera uno de los pendientes de lo que hoy me arrepiento mucho.

Los mechones de colores los hice con una pluma enroscada en forma de O, y el pico queda para sujetar en el pelo, y el troll, me suena haber tenido uno pero no se le quitaba el mechón pues me venía genial para acompañar a esta Barbie.

Os dejo unas fotos para presentaros a mi Barbie Troll:









En las últimas, una vecina me dejó unas cuantas cosas de Barbie ochenteras para adecentar y clasificar y entre ellas esta guitarra que creo que es de los Rockers, y como ésta tiene un aire así muy Rock pues se la puse y la verdad es que le queda genial.

Un gran saludo!!

6 comentarios:

  1. Es una suerte poder recuperar los juguetes que nos hicieron felices en nuestra infancia. Entiendo que esta Barbie sea tan especial.
    No hay duda de que tiene un estilo totalmente ochentero, y es cierto que la guitarra le queda que ni pintada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Tabhita! Nos vemos por aquí también jijiji. Esta en concreto la tuve taaan poco tiempo que ni me acordaba de como era, pero sabía que había una barbie por ahí.

      Sii, los setenta y ochenta son mis décadas favoritas, si pudiera iba a ellos!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola: Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho esta Barbie que era de tu tía. Es de mi época de la infancia. Las fotos son ideales. Yo también colecciono Barbies y en este momento tengo un blog dedicado a estas muñecas. Yo os invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quereis seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de vuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy M, y desde mi otro blog de Nancys he visitado el tuyo mas de una vez. Ya miro ahora lo de seguidores porque a veces se olvida uno de como va esto jiji.
      Me alegra que te gusten las fotos, pues últimamente la cámara me trollea un poco y bueno... Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola, qué bonita es.
    Disfrútala mucho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La disfruto mucho! Y a ver si encuentro el pendiente que entre todos los juguetes igual está... Hasta prontoo!!

      Eliminar